Quienes Somos
 
 



 
 

Hola Amigos

Lo primero es presentarnos somos una Asociación sin animo de lucro, perfectamente legalizada, estamos vinculados a la Empresa Malagueña de Transportes SAM de la que todos somos trabajadores pero no estamos cerrados a que personas ajenas a la empresa sean socios de la Asociación solo la han de mover los mismos intereses que a nosotros recuperar la memoria histórica del transporte de viajeros en la ciudad de Málaga. 

Esperamos que os guste la pagina que hemos realizado le iremos cambiando el contenido fotográfico, para que sea más amena y podáis ir disfrutando todos de las fotos de nuestra ciudad. 

Queremos agradecer el apoyo que estamos recibiendo por parte de la EMT y muy espacialmente en la figura de su gerente Dº Miguel Ruiz Motañez. 

También queremos agradecer a José luis Guerrero y Enrique Fernández por dejarnos utilizar sus archivos fotográficos y por supuesto a todas aquellas personas que nos están haciendo aportaciones al fondo de la Asociación. 

Ya estamos tenemos restaurando dos autobuses, uan SAVA-PEGASO 5720 y un PEGASO 5062 B

Y por supuesto haceros mención de la joya que tenemos el AUSTIN-BMC vehículo malagueño, que por si solo tiene historia propia, eso no es usual en un autobús lo normal es que pase sin pena ni gloria por nuestras vidas solo nos acordamos de los modelos de autobuses. 

Si queréis poneros en contacto con nosotros lo podéis hacer enviándonos vuestros correos a: 

actuaemt@yahoo.es

VOLVER A LA PAG. PRINCIPAL