El pasado 25 de Abril de 2009 se trasladaron diez autobuses a Puerto Real (Cádiz), para su posterior embargue hacia Cuba.

Teresa López, Delegada del Distrito 2, se acercó por la cochera de la EMT para despedir la expedición.

Los compañeros de las asociaciones «Plataforma Malagueña en Defensa del Ferrocarril» y «Foro Andaluz Ferroviario», Juan Martín Padilla y Cristóbal Rael Rojas se acercaron para cargar la ayuda humanitaria donada por sus asociaciones en los vehículos.

En Puerto Real fuimos recibidos por su alcalde, Pepe Barroso, y Manolo Romero, Presidente de la asociación de ayuda al pueblo cubano.

MISION CUMPLIDA


1 comentario

Ely Ramírez Velasco. · 18-abril-2021 a las 20:53

Buenas noches.
Soy Ely Ramírez Velasco, operaria de Limasa. Tuve el gusto de conocerlos y colaborar con ustedes hace ya unos años. Me maravilló la solidaridad de vuestra asociación.
Después de tantos años, los he recordado y me he decidido a escribirles por si la suerte estuviera de mi parte y siguen haciendo actos solidarios.
Verán, coloboro con un señor que se llama «Uruchurto», lo pueden ver en cualquier Red social. Se dedica a buscar colaboradores para lograr montar una escuela dónde vive en México, pues es una zona muy discriminada. Y así ir montando escuelas por los lugares que lo necesitan, pues no son pocos.
El caso es que necesitan un autobús y no sé si ustedes puedan hacer algo. Yo por supuesto me ofrezco a colaborar en lo que necesiten.
Si no se puede, no se preocupen que entiendo que todo es muy difícil. Pero entiendan que no cuesta nada intentarlo por mi parte.
Muchas gracias. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *