Alrededor de marzo de 2007 nos enteramos que la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) quería cambiar la flota de autobuses por estar ya muy anticuados, pero sabedora del material que tiene, los vehículos los cede a asociaciones o empresas a cambio de otro vehículo con plataforma baja o adaptado.

Nos pusimos en contacto con ellos y tras realizar un acuerdo con TMB para que nos cediesen un autobús esto se materializó el 28 de enero, viajando a Barcelona nosotros el 8 de febrero para hacernos cargo del autobús.

La entrega tuvo lugar en el parque móvil de la UAB por parte de Manuel Aragonés a nuestro compañero Jose Ramón Rodríguez, siendo testigos del acto Marcel Estadella, presidente de ARCA y Enrique Fernández, miembro de la ejecutiva de TRAN-BUS.

El resto de la expedición (Francisco Parejo, Pedro García, Antonio Fernández, Antonio Pino y Jerónimo Trujillo) se desplazó por carretera, por lo que en la mañana del sábado 9 de febrero y tras despedirnos de los amigos de ARCA, emprendimos el viaje de regreso a Málaga.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *